El debate de La 1 - 18/11/15
El debate de La 1  El debate de La 1 - 18/11/15

Debate preelectoral centrado en Economía y Empleo. Es el primero de los tres que emitirá el programa antes de la campaña: el segundo abordará las...

18/11/2015 01:27:16
Recomendado para todos los públicos
El debate de La 1 - 18/11/15 El debate de La 1 - 18/11/15
El debate de La 1 - 18/11/15 01:27:16 18/11/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Debate preelectoral centrado en Economía y Empleo. Es el primero de los tres que emitirá el programa antes de la campaña: el segundo abordará las políticas sociales; y el tercero la regeneración democrática y el modelo de Estado.

TVE, en su compromiso de servicio público, produce y emite tres debates preelectorales para que las diversas formaciones políticas que concurren a las elecciones generales del 20 de diciembre den a conocer sus programas electorales.

Al programa acuden Ana Madrazo, portavoz de Hacienda en el Congreso y candidata número uno del PP por Cantabria; Pedro Saura, portavoz de Hacienda en el Congreso y número dos de la lista del PSOE por Murcia; Josep Sanchez-Llibre, responsable económico de Unió y número dos de la lista por Barcelona; Sol Sánchez, número dos de la lista por Madrid de Unidad Popular-Izquierda Unida; Andrés Herzog, candidato de UPyD a la presidencia del Gobierno; Pedro Azpiazu, portavoz adjunto en el Congreso y número dos de la lista del PNV por Vizcaya; Francisco de la Torre, miembro del equipo económico de Ciudadanos y número dos de la lista por Madrid; y un miembro del equipo económico de Podemos.

Ficha técnica
Dirigido por
Julio Somoano
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano