www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
3625871
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Razones para emocionarse con los actores de 'El Caso'

Final de temporada - Razones para emocionarse con los actores de 'El Caso. Crónica de sucesos'

07 jun 2016

Una gran serie hecha por un grupo humano excepcional. Fernando Cayo, Fernando Guillén Cuervo, Verónica Sánchez, Blanca Apilánez e Ignacio Mateos hacen, en nombre de todo el equipo artístico y técnico, balance de esta primera temporada. Y lo hacen con las imágenes más especiales de la trastienda de la serie: las que han compartido en sus redes sociales. Este es el homenaje de RTVE.es a El Caso y a su público: los casistas. Un reportaje de Patricia Alonso.

ver más sobre "Final de temporada - Razones para emocionarse con los actores de 'El Caso. Crónica de sucesos'" ver menos sobre "Final de temporada - Razones para emocionarse con los actores de 'El Caso. Crónica de sucesos'"
Clips

Los últimos 199 programas de El Caso. Crónica de sucesos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Mónica

    Una serie fantástica, esperamos pronto una segunda temporada.

    02 mar 2017
  2. Pin

    Me he quedado de piedra al saber que no habrá segunda temporada. ¡PERO SI ES BUENÍSIMA!

    20 sep 2016
  3. Inés

    Una serie estupenda, muy bien hecha reflejando el periodismo de la época. Espero que rectifiquen y renueven para que se emita la segunda temporada, hay mucha gente esperándola!!!

    12 sep 2016
  4. gloria

    Hacia tiempo que no me enganchaba a una serie tan buena,unos actores inmejorables y encima española.deseando que la segunda temporada se empiece a rodar pues quitar la serie seria quitar un trozo de cultura española.

    16 jun 2016
  5. Avatar de Luz Jimenez Luz Jimenez

    Y si otra admiradora Mexicana, pero es que este tipo de series si que valen la pena y mucho, espero ansiosa la segunda temporada. Un saludo a todos los que realizan este oro de serie!!!!!!

    13 jun 2016
  6. Ana

    Gracias, gracias, gracias. Sois estupendos todos los que hacéis la serie, tooooodos. Se os va a echar de menos muchísimo. ¡ Bravo por las series de calidad !

    10 jun 2016
  7. Lizbeth

    Desde México DF no me la pierdo y la reveo varias veces para no perder detalle. Gracias por tan buena serie.

    09 jun 2016
  8. Oscar Martín lopez

    La serie es estupenda y es un homenaje a los profesionales de aquel periódico que capeaban de manera muy inteligente con la dictadura de la época. Espero con ansia una segunda temporada,pero he de tirarles de las orejas en cuanto a la falta de rigor histórico e incorrecciones referentes al ferrocarril utilizadas en el último episodio de la temporada. Hablan del Maquinista que cubría la línea Barcelona - Lisboa...nunca existió esa relación directa,sí la relación directa Madrid-Lisboa Lisboa desde 1881. El choque de trenes lo simulan con un mercancías que vete tu a saber de donde es, contra un Talgo II que nunca tuvo servicio comercial en esa línea (si lo tuvo un Talgo III desde 1989 hasta 1995,en esa época y aquí hay un error mucho más gordo todavía... los maquinistas iban acompañados por un ayudante que en ningún caso se menciona en el ficticio accidente y que hubiera sido clave en la resolución del caso. Un Maquinista de "Barcelona a Lisboa" del tirón?...UF que campeón. Y así otros muchos errores... Enhorabuena por la serie pero creo que el ferrocarril merece también un sitio de honor en la historia de nuestro país.

    08 jun 2016
  9. Ció

    Hacia tiempo que no se emitia una sèrie tant bien hecha y con unos actores estupendos, me ha encantado por favor que siga la siguiente temporada ..... La estaré esperando!!

    08 jun 2016
  10. ana mármol

    Una segunda temporada lo más rápido por favor y, con más capítulos.

    08 jun 2016