El Caso. Crónica de sucesos - Capítulo 10 | Ver serie gratis
El Caso. Crónica de sucesos  Como alimañas 10

Un autocar de línea aparece en mitad de una carretera extremeña con las puertas abiertas y tres cadáveres acribillados a balazos.

12/09/2020 01:17:26
Recomendado para mayores de 12 años
Como alimañas Como alimañas
Como alimañas 01:17:26 12/09/2020
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Un autocar de línea aparece en mitad de una carretera extremeña con las puertas abiertas y tres cadáveres acribillados a balazos. Avisados por un testigo, Clara y Jesús llegan antes que la policía a la escena del crimen. El caso empieza a tomar forma cuando, más tarde, Montenegro descubre a un chico oculto bajo el vehículo con los bolsillos llenos de objetos de plata que se niega a hablar. Es el mismo muro de silencio que rodea el cortijo dedicado a la caza donde vivían varias de las víctimas.

Paralelamente, Germán anima a Paloma a escribir su primer artículo aprovechando que la secretaria hará posible el reencuentro de una madre y una hija separadas durante casi treinta años. Sin embargo, Paloma descubre que su historia es más complicada de lo que parecía en un primer momento.

Jesús, consciente de que Santafé está decidido a atacarle a través de las mujeres de su entorno, se muestra sobreprotector con Clara, Margarita y especialmente con Rebeca.

Ficha técnica
Dirigido por
Ignacio Mercero
Reparto
Fernando Guillén Cuervo, Verónica Sánchez, Antonio Garrido, Francisco Ortiz, Fernando Cayo, Natalia Verbeke, María Casal
Géneros
Policíaca y suspense
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado