Documentos TV - Programa de reportajes de actualidad RTVE Play
Documentos TV  'Spitting Image'

¿Spitting image¿ es un serial que se emite los domingos en la cadena de televisión británica ITN, con un éxito sin precedentes en una producción de...

30/09/1986 00:11:15
Recomendado para mayores de 12 años
'Spitting Image' 'Spitting Image'
'Spitting Image' 00:11:15 30/09/1986
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

¿Spitting image¿ es un serial que se emite los domingos en la cadena de televisión británica ITN, con un éxito sin precedentes en una producción de estas características. Hasta ahora, son unos 500 los personajes que han sido caricaturizados. La popularidad alcanzada por la serie es tal que incluso algunos políticos ingleses han mostrado su interés por ser pasto de las mofas fruto del ingenio de Peter Fluck y Roger Law, creadores de la serie.

En la selección que se emite en ¿Documentos TV¿, los personajes han sido doblados, a diferencia de una anterior emisión en el mismo programa en versión original. José Luis Sansalvador presta su voz a Ronald Reagan y Marta Martortell a Margaret Thatcher. La reina Isabel es Gbria Roig; Lady Di, María Luisa Solá, y el príncipe de Edimburgo, Felip Peña, además de las voces de Arsenio Corsellas y Joaquín Díaz.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano