www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4874366
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Shootball - Avance

Documentos tv - Shootball - Avance

05 dic 2018

‘Shootball’ es el reportaje que estrena esta semana ‘Documentos TV’, sobre los abusos a menores cometidos por Joaquín Benítez, profesor de Maristas de Barcelona. Una producción en la que un padre de una víctima denuncia la mayor trama de agresiones sexuales a menores en España. Por primera vez, el pederasta a cara descubierta habla y confiesa sus agresiones sexuales.

En libertad y a cara descubierta, Joaquín Benítez reconoce sus agresiones a varios exalumnos, mientras espera el juicio del que se había librado por el silencio del colegio y los fallos policiales y judiciales. 43 exalumnos de Maristas en Barcelona, víctimas de agresiones sexuales durante cuatro décadas denuncian a doce profesores y frailes por pederastia.

“Tenía un pestillo, cerraba y ahí pasaba lo que pasaba. Yo perdí la virginidad con una violación”. Es el testimonio de Toni, una de las víctimas. Su padre, Manuel Barbero, destapó la mayor trama de abusos sexuales a menores en la historia reciente de España. Aprovechando su condición de profesor de Educación Física y de fisioterapeuta, violó a decenas de niños durante años. “A veces, algún chico se quedaba para que yo le diera un masaje y esa tentación era superior a mí”, asegura el abusador. “Yo no me sentía nunca pederasta, sentía un comportamiento distorsionado”. “Ha sido una situación que de tanto en tanto se me iba la mano, porque yo lo tenía como normalizado”, reconoce con firmeza.

ver más sobre "Documentos tv - Shootball - Avance" ver menos sobre "Documentos tv - Shootball - Avance"
Programas completos (132)
Clips

Los últimos 589 programas de Documentos TV

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos