El Disco del Año 2011
Disco del año 2011  El Disco del Año 2011

El Disco del año llega a su séptima edición con el mismo objetivo: que los espectadores elijan cuál es su trabajo discográfico preferido del año...

27/12/2011 02:58:13
Recomendado para todos los públicos
El Disco del Año 2011 El Disco del Año 2011
El Disco del Año 2011 02:58:13 27/12/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Disco del año llega a su séptima edición con el mismo objetivo: que los espectadores elijan cuál es su trabajo discográfico preferido del año que está a punto de terminar.

Los doce candidatos defienden sus últimos trabajos discográficos en un programa muy especial con muchas actuaciones como las de David Bisbal, Diana Navarro, Laura Pausini y los miembros del musical 'Más de 100 mentiras'.

Además, un cálido homenaje al Dúo Dinámico, en plena celebración de sus 50 años en el mundo de la música, con la presencia de Manuel de la Calva y Ramón Arcusa junto a Diana Navarro y Carlos Baute.

También un reconocimiento a una trayectoria artística, este año al grupo Fangoria, en el que no faltan Alaska, Sergio Dalma, Mario Vaquerizo, Las Nancys Rubias y Bimba Bosé.

Además, en el plató, el grupo Auryn, elegido por los internautas de RTVE.ES como el mejor artista novel.Aunque son los espectadores los que eligen 'El Disco del año', las caras más conocidas de TVE también se 'mojan' y se atreven a entonar su canción favorita del año: Mariló Montero, Pilar García Muñiz, Izaskun Ruiz, Albert Barniol, Mónica López, Lluvia Rojo.

Además, el programa incluye reportajes de la mano de Jesús Guerrero, que está junto a Anne y Alberto, y da paso a testimonios en la calle apoyando a los diferentes candidatos de la noche.

Idiomas
Castellano