Disco del año 2010 - Chayanne - No hay imposibles

12 nov 2010

"Tu boca" es el tema que ha elegido para conquistarte. Si crees como él, que no hay nada imposible, vótale para que su trabajo sea el mejor del año.

ver más sobre "Disco del año 2010 - Chayanne - No hay imposibles" ver menos sobre "Disco del año 2010 - Chayanne - No hay imposibles"

Los últimos 49 programas de Disco del año 2010

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Mariana

    El mejor de todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    18 feb 11
  2. javi

    un pero tiene el disco de Chayane, es lo mismo que nos ha dado desde hace 20 años, no cambia su estilo, las mismas baladas melosas de siempre

    28 dic 10
  3. Elizabeth Lissette

    Es un gran disco precioso,y nuestro CHAYANNE tan talentoso y simpatico como siempre que sigan los exitos por que se lo merece lo vi en madrid este año un gran concierto en el Palacio de los Deportes!!!!!

    20 dic 10
  4. mayernest

    mejor disco del año... "no nop hay imposibles" chayanne. sin lugar a dudas, todos sus temas son bellos, y con su voz aun mas bellos!!! chay unico!!!!!!!!!!!!!!1

    15 dic 10
  5. Chayita

    El mejor disco del año sin dudas que es NO HAY IMPOSIBLES de Chayanne!!

    15 dic 10
  6. Laura

    "NO HAY IMPOSIBLES" Es un trabajo super maravilloso, como nos tiene acostumbrados Chayanne, todas las canciones son bellísimas, y uno no se cansa de escucharlas son muy romanticas y él es un divino total. Sin ninguna duda el mejor " NO HAY IMPOSIBLES" TE AMO CHAY.

    13 dic 10
  7. Andre

    CHAY!!!! EL MEJOR DE TODOS HA SEGUIR VOTANDO ªªªª

    05 dic 10
  8. meylin hernandez

    es el ma scompleto , voz, baile , simpatia , humildad , bello.

    03 dic 10
  9. Melissa

    EL DISCO NO HAY IMPOSIBLES MERECE SER EL DISCO DEL AÑO POR MUCHAS RAZONES ES UN DISCO CONTEMPORANEO CON BALADAS DIGNAS DE CONVERTIRSE EN CLASICOS TRES DE ESTOS TEMAS FUERON CANDIDATAS A LOS GRAMMY LATINO POR SU PRODUCTOR JULIO REYES EL DISCO ES UN BALANCE ENTRE LO RITMICO Y EL ROMANCE .CHAYANNE MANTIENE ESE ESTILO QUE TANTO GUSTA A SUS ADMIRADORES, PERO SIEMPRE AÑADIENDO LOS SONIDOS ACTUALES.

    03 dic 10
  10. YCHA

    Disco del año, de todas maneras!! Comenzamos el 2010 con un excelente lema "NoHayImposibles", una frase, una reflexión de vida, hay que seguir luchando por los sueños... me encantó el cd! cada tema me deja más enamorada del otro. Felicitaciones a CHAYANNE por elegir cada canción, él sabe lo que busca y nos gusta a sus fans. La respuesta la ha tenido en su gira, en cada país ha recibido el apoyo máximo. A poco de despedir este año, lo esperamos para el 2011 en Viña del mar para seguir con "NoHayImposibles". SAY NO TO PIRACY/CHAYANNE 100%ORIGINAL

    02 dic 10