www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Días de cine: 'Los ilusos' (versión extendida)

15 abr 2013

Jonás Trueba ha enrolado a amigos actores y técnicos en un proyecto personal que se ha convertido en Los ilusos, su segunda película tras Todas las canciones hablan de mi (2010).

Dedicada a su padre, Fernando Trueba, Los ilusos es una crónica vital, ligera y experimental al mismo tiempo, sobre un grupo de jóvenes que viven 'en la periferia del cine' según su director. Rodada de manera intermitente, sin guión ni finalidad argumental concreta, y construida finalmente en el montaje, Jonás Trueba ha decidido exhibirla a modo de obra de teatro: acompañará a la cinta personalmente a la única sala en la que se proyecte para compartir la experiencia. La Cineteca del Matadero de Madrid estrena el sábado 13 de abril una serie de nueve pases con las que Los ilusos (y Jonás) se confrontan por primera vez con el público. Y como una obra de gira, luego vendrán pases en San Sebastián, Barcelona, Girona y Zaragoza.

ver más sobre "Días de cine: 'Los ilusos' (versión extendida)" ver menos sobre "Días de cine: 'Los ilusos' (versión extendida)"
Programas completos (587)
Clips

Los últimos 6.051 programas de Días de cine

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos