Días de cine: Días de cine: Entrega de los primeros premios de 'Días de cine' | RTVE Play
Días de cine  Días de cine: Entrega de los primeros premios de 'Días de cine'

Días de cine: Entrega de los primeros premios de 'Días de cine'

17/01/2014 00:01:03
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine: Entrega de los primeros premios de 'Días de cine' Días de cine: Entrega de los primeros premios de 'Días de cine'
Días de cine: Entrega de los primeros premios de 'Días de cine' 00:01:03 17/01/2014
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

 Entre Globos de Oro, Forqués, Feroces Goyas Y Oscar, Días de Cine ha querido encontrar un hueco el proximo martes, en la Cineteca de Madrid para escenificar de forma tan humilde como vehemente lo mejore de 2013 para la redacción del programa. Los premios Días de Cine no tienen valor económico, ni a fecha de hoy tienen ninguna estatuilla, cierto, pero nacen con vocación de tenerlo algún día. El martes, y con la presencia de Mariano Barroso, los asistentes podrán ver la película que para la redacción del programa fue la mejor en lengua española de 2013, o sea, "Todas las mujeres".  Tambien habrá videos de las finalistas, y muchas ganas de pasarlo bien disfrutando de lo que nos gusta que es el cine.

¿Quereis ir, verdad?. Será el martes 21, a las 8 y media de la tarde la presentación y a las 9 la proyección. No teneis más que mandar un mail al correo del programa con las palabras PREMIOS DDC en asunto. Las invitaciones, dobles, se atenderán hasta completar aforo. Os esperamos. 

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano