Días de cine - 30/11/17
Días de cine  Días de cine - 30/11/17

Mandy Patinkin cumple este jueves 65 años. Para el gran público, este actor es el inolvidable Íñigo de Montoya de ‘La princesa prometida’. Días de...

30/11/2017 00:58:18
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 30/11/17 Días de cine - 30/11/17
Días de cine - 30/11/17 00:58:18 30/11/2017
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Mandy Patinkin cumple este jueves 65 años. Para el gran público, este actor es el inolvidable Íñigo de Montoya de ‘La princesa prometida’Días de cine tuvo la oportunidad de entrevistarlo durante el rodaje de ‘La reina de España’, donde habló de su carrera y de otros temas que le interesan, como los derechos humanos.

El programa también hablará de ‘El sacrificio de un ciervo sagrado’, la nueva película de Yorgos Lanthimos, que sigue fiel a su estilo. Este último trabajo es la adaptación de una tragedia griega y cuenta con un reparto estelar encabezado por Nicole Kidman y Colin Farrell.

Entre los estrenos de esta semana también está ‘Perfectos desconocidos’, el remake de una película italiana que gozó de gran éxito en 2016. Se trata de una comedia negra sobre la hipocresía y las mentiras en las parejas. Álex de la Iglesia se ha puesto al mando de un reparto protagonizado por Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Belén Rueda y Eduardo Noriega.

‘Coco’ es la nueva propuesta de Disney y Pixar que retrata las tradiciones mejicanas del Día de los Muertos. Una cinta de animación que narra la historia de un niño que quiere convertirse en músico.

Además, llega a las pantallas ‘Wonder’, un drama familiar protagonizado por Julia Roberts y Jacob Tremblay. Tremblay interpreta un niño con una enfermedad que le produce tremendas deformaciones en el rostro. La película se centra en su día a día y en su enfrentamiento con las reacciones de los demás.

Entre el resto de estrenos destaca el documental español ‘La vida y nada más’; ‘Destinos’, una potente historia de ficción que viene de Bulgaria; y ‘Grandeza y decadencia de un pequeño negocio de cine’, dirigida por Jean-Luc Godard.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado