Días de cine - 28/06/19
Días de cine  Días de cine - 28/06/19

En la nueva película de Jim Jarmusch, 'Los muertos no mueren', el cineasta independiente norteamericano reúne a Bill Murray, Adam Driver, Tilda...

28/06/2019 00:58:21
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 28/06/19 Días de cine - 28/06/19
Días de cine - 28/06/19 00:58:21 28/06/2019
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

En la nueva película de Jim Jarmusch, 'Los muertos no mueren', el cineasta independiente norteamericano reúne a Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi y Danny Glover, entre otros.

Participada por RTVE es la nueva película de Carlos Marques-Marcet, 'Los días que vendrán', Biznaga de Oro, Mejor película, Mejor dirección y Mejor actriz en el pasado Festival de Málaga. La nueva película, que cierra una trilogía sobre la pareja, en este caso con la pareja que forman en la vida real los protagonistas: David Verdaguer y Maria Rodríguez Soto, viven la experiencia de tener un hijo.

Además, la española 'Lejos del fuego', un drama sobre la amistad dirigido por Javier Artigas; la película belga 'Instinto maternal'; y 'Muñeco diabólico' y la vuelta de Chucky, ese muñeco nacido de la mente de Don Mancini.

La escena favorita del cineasta mexicano Carlos Reygadas, un reportaje sobre Joaquín Fuentes y su hijo Alberto, que abren cines en los pueblos de la España vacía; las recomendaciones de @DiasDeCine; la charla semanal entre Elena S. Sánchez y Gerardo Sánchez, director del programa, con recomendaciones que no hay que dejar pasar, la programación de las filmotecas, Cineteca, exposiciones, música, libros, y las novedades para ver cine en casa, completan el programa.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado