Días de cine - 26/05/16
Días de cine  Días de cine - 26/05/16

Para comenzar, hablamos de 'Alicia a través del espejo', con producción de Tim Burton y un reparto que repite el elenco de 'Alicia en el país de...

26/05/2016 00:59:13
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 26/05/16 Días de cine - 26/05/16
Días de cine - 26/05/16 00:59:13 26/05/2016
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Para comenzar, hablamos de 'Alicia a través del espejo', con producción de Tim Burton y un reparto que repite el elenco de 'Alicia en el país de las maravillas'. James Bobin dirige esta nueva adaptación del universo de Lewis Carroll.

Llegan también a las pantallas españolas dos títulos franceses:'Un doctor en la campiña',  la nueva película como director del antiguo médico Thomas Lilti sobre el mundo rural protagonizada por François Cluzet; y 'Tres recuerdos de mi juventud', lo último de Arnaud Desplechin, en la que retoma al personaje de'Mi vida sexual'.

Días de cine habla después de 'Lobo', película jordana que compitió por el Óscar a la mejor película en lengua no inglesa en la pasada edición de los premios de la Academia; y de la peruana 'Magallanes',  el debut en la dirección de Salvador del Solar.

El documental '¿Qué invadimos ahora?',  de Michael Moore; y las cintas españolas 'El debut' -documental sobre el teatro y la homosexualidad- y 'El país del miedo', un drama sobre el acoso escolar, completan el repaso a la cartera del programa de esta semana.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado