Días de cine - 26/04/18
Días de cine  Días de cine - 26/04/18

Días de cine viaja hasta Barcelona, donde se celebra la segunda edición del Barcelona Film Festival y donde tuvo lugar la 62ª edición de los...

26/04/2018 00:58:32
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 26/04/18 Días de cine - 26/04/18
Días de cine - 26/04/18 00:58:32 26/04/2018
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Días de cine viaja hasta Barcelona, donde se celebra la segunda edición del Barcelona Film Festival y donde tuvo lugar la 62ª edición de los Premios Sant Jordi de RNE.

A continuación los estrenos de una cartelera muy internacional. De España llega 'Hacerse mayor y otros problemas', una comedia dirigida por Clara Martínez-Lázaro con Silvia Alonso, Bárbara Goenaga y Antonio Resines; y de Francia, 'El León duerme esta noche', con Jean-Pierre Léaud de protagonista.

El repaso por los estrenos continúa con 'Fortunata', una comedia dramática italiana de Sergio Castellitto; el drama palestino 'Invitación de boda', de Annemarie Jacir; el drama biográfico alemán 'Lou Andreas Salomé' sobre la escritora rusa; el thriller británico basado en hechos reales'7 días en Entebbe', con Rosamund Pike y Daniel Brühl; y la cinta de ciencia ficción 'Vengadores: Infinity War', con Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, y Chris Pratt, entre otros muchos.

Días de cine repasa también tres premios recogidos esta semana por miembros del programa. La presentadora Elena S. Sánchez, Premio Continuará; el director del espacio, Gerardo Sánchez, Premio Ángel Fernández Santos que otorga la Mostra de Cine Iberoamericano de Lleida; y el otorgado a Alberto Bermejo, redactor del programa, por su 'Imprescindibles' sobre Gonzalo Suarez, 'El extraño caso de Gonzalo Suarez', que ha sido premiado en el Festival de Televisión de Hamburgo.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado