Días de cine - 24/05/12
Días de cine  Días de cine - 24/05/12

Men in black 3 es la nueva entrega de la popular saga cómico-fantástica. Bajo la batuta de Barry Sonnenfeld, que dirigió con acierto la primera,...

24/05/2012 01:03:49
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 24/05/12 Días de cine - 24/05/12
Días de cine - 24/05/12 01:03:49 24/05/2012
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Men in black 3 es la nueva entrega de la popular saga cómico-fantástica. Bajo la batuta de Barry Sonnenfeld, que dirigió con acierto la primera, 'los hombres de negro' vuelven a la acción. En esta ocasión Will Smith, que interpreta al agente J, debe viajar al pasado para salvar al agente K, el personaje que interpretaba Tommy Lee Jones y que, en su versión rejuvenecida, tiene la cara de Josh Brolin. 'Días de Cine' ha entrevistado al director y los protagonistas.

El programa se acerca también al Festival de Cannes, el más importante del mundo que ha vuelto a ser el foco de la actualidad cinematográfica, con menos estrellas que otros años debido a la crisis, y una oferta cinéfila muy apetecible. Los nombres de Michael Haneke, Mateo Garrone, Jacques Audiard, Spike Jonze o Wes Anderson son los más sonoros de un nutrido plantel.

Cuando te encuentre es el estreno más comercial de la semana. Una película que protagoniza Zac Efron, actor joven, guapo y con talento que se pone al servicio de un drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks, y con el que hablamos. Starbuck es una producción canadiense protagonizada por Patrick Huard. En esta comedia, interpreta a David Wozniak, un hombre que descubre con sorpresa que es padre de más de 500 hijos.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano