Días de cine - 23/11/18
Días de cine  Días de cine - 23/11/18

Rob Reiner vuelve con 'A la sombra de Kennedy', un retrato de Lyndon Baines Johnson, interpretado por Woody Harrelson; y Jafar Panahi con 'Tres...

23/11/2018 01:00:47
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 23/11/18 Días de cine - 23/11/18
Días de cine - 23/11/18 01:00:47 23/11/2018
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Rob Reiner vuelve con 'A la sombra de Kennedy', un retrato de Lyndon Baines Johnson, interpretado por Woody Harrelson; y Jafar Panahi con 'Tres caras', una película en la que el director reflexiona sobre la ficción como escape para la opresión que sufren tanto él como su país.

Las españolas 'Con el viento', dirigida porMeritxell Colell, y 'Jaulas', de Nicolás Pacheco; la mexicana 'Museo', de Alonso Ruizpalacios, y la danesa 'The Guilty', dirigida por Gustav Möler, llegan también a las pantallas en una semana cuyos platos fuertes son 'La noche de 12 años', dirigida por Álvaro Brechner, con Antonio de la Torre, Chino Darín y Alfonso Tort de protagonistas; y 'Superlópez', dirigida por Javier Ruiz Caldera, con Dani Rovira y Alexandra Jiménez como principales intérpretes.

Días de cine también se fija en los Festivales de Huelva y Gijón, que este año coinciden, y en elZinebi, el Festival de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao, que cumple 60 años con la presencia del cineasta tailandés Apichatpong Weerasethakul.

Una entrevista con la cineasta polaca Agnieszka Holland, que ha estado en la Muestra de Cine Europeo de Segovia, las recomendaciones deDías de cine y un recuerdo para el guionistaWilliam Goldman completan el programa de esta semana.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano