Días de cine - 23/08/18
Días de cine  Días de cine - 23/08/18

Drama, biopics, terror… la cartelera cinematográfica de esta semana viene cargada de variedad de géneros. Días de cine repasará títulos...

23/08/2018 00:29:31
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 23/08/18 Días de cine - 23/08/18
Días de cine - 23/08/18 00:29:31 23/08/2018
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Drama, biopics, terror… la cartelera cinematográfica de esta semana viene cargada de variedad de géneros. Días de cine repasará títulos como ‘Purasangre’, con Anya Taylor-Joy y Olivia Cooke; ‘La música del silencio’, un biopic que narra la vida del tenor italiano Andrea Bocelli; o el thriller de acción ‘Revenge’.

‘Purasangre’ es una original película que cuenta con Anton Yelchin en su última aparición en la pantalla y con el protagonismo de Anya Taylor-Joy y Olivia Cooke: dos chicas adolescentes reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.

A continuación,  ‘La música del silencio’, un biopic sobre el músico italiano Andrea Bocelli, dirigido por Michael Radford y que cuenta con la participación de Antonio Banderas; y las francesas ‘Rodin’, sobre el escultor, y ‘Promesa al amanecer’, adaptación de la novela autobiográfica de Romain Gary.

También de Francia llega ‘Revenge’, escrita y dirigida por Coralie Fargeat y que pudo verse en el Festival de Sitges, donde consiguió los premios a mejor dirección y dirección novel. Además, dos películas que tienen a padres e hijos como tema principal: de India viene ‘Hotel Salvation’, y desde Holanda, ‘Waterboys’.

Las recomendaciones de Días de cine, los preestrenos del programa y las novedades para ver cine en casa, completan una edición que repasará la filmografía de Elvis Presley cuando se acaban de cumplir 41 años de su fallecimiento.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado