Días de cine - 20/04/17
Días de cine  Días de cine - 20/04/17

Días de cine recupera dos importantes títulos estrenados durante Semana Santa: 'Nieve negra', con Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín, participada...

20/04/2017 00:59:28
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 20/04/17 Días de cine - 20/04/17
Días de cine - 20/04/17 00:59:28 20/04/2017
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Días de cine recupera dos importantes títulos estrenados durante Semana Santa: 'Nieve negra', con Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín, participada por RTVE; y la francesa 'Rosalie Blum', una deliciosa película dirigida por Julien Rappeneau que adapta los comics de Camille Jourdy.

Además llegan 'Stefan Zweig: Adiós a Europa', una película que lleva a la pantalla los últimos cuatro años del intelectual austriaco, centrado en los años de exilio del famoso escritor y activista social; la eslovaca 'La profesora', basada en hechos reales; y la belga 'Río arriba'. También se estrenan las películas españolas 'Garantía personal', de Rodrigo Rivas; y 'Amar', la crónica de un primer amor con luces y sombras, dirigida por Esteban Crespo.

Días de cine habla también sobre 'La alta sociedad (Ma loute)', de Bruno Dumont, con Valeria Bruni Tedeschi; y 'John Wick: pacto de sangre' segunda entrega de las aventuras del personaje encarnado por Keanu Reeves.

La secuencia favorita del director cubano Fernando Pérez; las recomendaciones de cine, y un recuerdo para el mítico cómico italiano Totó, en el 50º aniversario de su fallecimiento.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado