Días de cine - 16/03/17
Días de cine  Días de cine - 16/03/17

Crudo', opera prima de Julia Ducornau, es la historia de Justine, una joven de 16 años que vive en una familia donde todos son veterinarios y...

16/03/2017 00:56:33
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 16/03/17 Días de cine - 16/03/17
Días de cine - 16/03/17 00:56:33 16/03/2017
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Crudo', opera prima de Julia Ducornau, es la historia de Justine, una joven de 16 años que vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Estudiante brillante, al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor.

De Austria llega 'Safari', un documental de Ulrich Seidl en el que sigue a turistas austriacos que viajan a África para cazar cebras y jirafas.

De Israel llega 'El balcón de las mujeres', una comedia costumbrista y divertida de Emil Ben-Shimon sobre la tolerancia y el fanatismo religioso en una comunidad judía ortodoxa de Jerusalén. Y desde Italia, 'Locas de alegría', una road movie de Paolo Virzi con Valeria Bruni Tedeschi y Micaela Ramazzotti como protagonistas.

Días de cine abrirá también una ventana al cine español, con el estreno de 'Incierta gloria', nueva película de Agustí Villaronga, participada por RTVE; se adentrará en 'Los Hollar', una comedia indie de John Krasinski; y en dos cintas estadounidenses con dos protagonistas muy conocidos por su participación en las sagas de Harry Potter: 'Imperium', con Daniel Radcliffe; y 'La bella y la bestia', adaptación en imagen real del clásico de animación de Disney protagonizado por Emma Watson.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado