Días de cine - 15/03/12
Días de cine  Días de cine - 15/03/12

'La montaña rusa', película participada por TVE, es uno de los títulos a los que se asoma esta semana Días de cine. Emilio Martínez Lazaro es el...

15/03/2012 00:59:54
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 15/03/12 Días de cine - 15/03/12
Días de cine - 15/03/12 00:59:54 15/03/2012
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

'La montaña rusa', película participada por TVE, es uno de los títulos a los que se asoma esta semana Días de cine. Emilio Martínez Lazaro es el director de esta comedia romántica sobre el amor, el sexo y sus muchas y complicadas posibilidades protagonizada por Verónica Sánchez, Alberto San Juan y Ernesto Alterio.

También se estrena esta semana el melodrama 'Tan fuerte, tan cerca', de Stephen Daldry, una película que cuenta con actores de la talla de Tom Hanks, Sandra Bullock, John Goodman, Max von Sydow, James Gandolfini o Viola Davis que narra la odisea de Oskar Schell, un niño de once años que perdió a su padre en el atentado contra las Torres Gemelas.

A continuación, 'Devil inside', una película de terror de William Brent Bell, y 'Las malas hierbas', de Alain Resnais, una comedia romántica.

Dirigida por Lyne Ramsay llega 'Tenemos que hablar de Kevin', un drama psicológico protagonizado por Tilda Swinton y John C. Reilly; y también en el programa 'Mi hijo y yo', una película francesa del hasta ahora guionista Phillipe Guilard.

En el tramo final, una mirada a 'El Padrino', de Francis Ford Coppola, de cuyo estreno se cumplen ahora 40 años.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano