Días de cine - 14/06/12
Días de cine  Días de cine - 14/06/12

Empezamos con 'Moonrise kingdom', la nueva película de Wes Anderson que abrió el último Festival de Cannes. La película, que narra la huida de dos...

14/06/2012 00:55:00
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 14/06/12 Días de cine - 14/06/12
Días de cine - 14/06/12 00:55:00 14/06/2012
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Empezamos con 'Moonrise kingdom', la nueva película de Wes Anderson que abrió el último Festival de Cannes. La película, que narra la huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal que lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda, cuenta con un reparto en el que figuran nombres como los de Jared Gilman, Kata Hayward, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand o Tilda Swinton.

A continuación, 'Hysteria', una comedia ambientada en la época victoriana sobre la invención del primer consolador eléctrico. Maggie Gyllenhaal, Hugh Dancy y Jonathan Price protagonizan la película dirigida por Tanya Wexler.

'MS1: Máxima seguridad', de James Mather y Stephen St. Leger y producida por el francés Luc Besson, propone un thriller futurista cuya acción tiene lugar en una prisión de máxima seguridad donde la hija del presidente de Estados Unidos es reternida por los presos. Guy Pierce y Maggie Grace protagonizan esta cinta.

'Iceberg', una película de Gabriel Velázquez que obtuvo la Mención especial del jurado en el Festival de Gijón y que se centra en la difícil etapa de tránsito que es la adolescencia a través de las peripecias de tres adolescentes salmantinos.

'Ríndete mañana', un documental que pone en duda el

sistema judicial de Filipinas y que obtuvo el Premio del

público en el Festival de Tribeca.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano