Días de cine - 13/09/12
Días de cine  Días de cine - 13/09/12

En 'Total recall', Colin Farrel ocupa el lugar de Arnold Schwarzenegger como ese hombre que tiene extraños sueños y descubre que no está viviendo...

13/09/2012 00:32:45
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 13/09/12 Días de cine - 13/09/12
Días de cine - 13/09/12 00:32:45 13/09/2012
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

En 'Total recall', Colin Farrel ocupa el lugar de Arnold Schwarzenegger como ese hombre que tiene extraños sueños y descubre que no está viviendo su auténtica vida. Jessica Biel, Kate Beckinsale y Bill Nighy completan el reparto. Días de cine entrevista a Colin Farrel, Jessica Biel y al director Len Wiseman.

'El nombre' es el último éxito de la cartelera francesa. Se trata de una adaptación de la obra teatral del mismo nombre que triunfó en Francia en 2010 y ha sido llevada a la pantalla por sus creadores, Mattheu Delaporte y Alexandre de la Patelliére. La trama de se centra en una reunión de amigos en la que estalla una bomba: elegir el nombre del futuro hijo de uno de ellos.

'Una botella en el mar de Gaza' es una producción entre Francia, Canadá e Israel que cuenta una historia protagonizada por una adolescente israelí y un chico palestino. Nunca se han encontrado, pero se comunican a través de Internet y a partir de ahí surgen la compresión, el respeto al otro y finalmente, el amor. Una parábola con la que su director, Thierry Binisti, pretende involucrar al espectador en un tema muy controvertido.

El 9 de septiembre de 1932, se estrenaba en Nueva York 'La Venus Rubia', un film dirigido por Josef von Sternberg y protagonizado por Marlene Dietrich. Sternberg y Marlene son, sin duda, una de las parejas míticas de la historia del cine.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano