Días de cine - 07/06/19
Días de cine  Días de cine - 07/06/19

Días de cine se asoma a la cartelera cinematográfica de nuestro país, a la que llegan tres películas de Estados Unidos de géneros muy diversos: ‘El...

07/06/2019 00:57:56
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 07/06/19 Días de cine - 07/06/19
Días de cine - 07/06/19 00:57:56 07/06/2019
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Días de cine se asoma a la cartelera cinematográfica de nuestro país, a la que llegan tres películas de Estados Unidos de géneros muy diversos: ‘El sótano de Ma’, título de terror protagonizado por Octavia Spencer; ‘The song of Sway Lake’, un drama de Ari Gold; y la cinta de animación ‘Mr. Link. El origen perdido’, la última producción de Laika Entertainment.

El espacio de cine se fija después en la francesa ‘El creyente’, dirigida por Cédric Khan; y la austriaca ‘El vendedor de tabaco’, ambientada en la Viena de 1937, que fue la última interpretación de Bruno Ganz, fallecido hace pocos meses.

Ganadora del Oso de Oro en el pasado Festival de Berlín y del premio a la mejor opera prima, ‘Touch me not (No me toques)’, una película rumana escrita y dirigida por Adina Pintilie; participada por RTVE ‘Antes de la quema’, la última comedia de Fernando Colomo; y ‘X Men: Fénix Oscura’, ciencia ficción con Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, y Michael Fassbender.

Además, la semana de Cine Alemán de Madrid y el Festivalito de Las Palmas; la secuencia favorita de Carmen Frías, recientemente fallecida, en la que hablaba también de su trabajo como montadora; y las revelaciones de Vicente Molina Foix sobre su trabajo como director de los doblajes al español de las películas de Stanley Kubrick, recogido en el libro recientemente editado ‘Kubrick en casa’.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado