Días de cine - 05/10/17
Días de cine  Días de cine - 05/10/17

Treinta y cinco años después de ‘Blade Runner’ y 30 después en la ficción, llega uno de los títulos más esperados en mucho tiempo,  ‘Blade Runner...

05/10/2017 00:59:50
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 05/10/17 Días de cine - 05/10/17
Días de cine - 05/10/17 00:59:50 05/10/2017
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Treinta y cinco años después de ‘Blade Runner’ y 30 después en la ficción, llega uno de los títulos más esperados en mucho tiempo,  ‘Blade Runner 2049’, producida por Ridley Scott y dirigida por Denis Villeneuve. Harrison Ford y Ryan Gosling protagonizan la secuela.

A continuación, una película que ha pasado por el recién clausurado Festival de San Sebastián: ‘Morir’, protagonizada por Marian Álvarez y Andrés Gertrudix, y dirigida por Fernando Franco. También llegan la argentina ‘El último traje’, un drama sobre el holocausto con Miguel Ángel Solá, Ángela Molina y Natalia Verbeke; y la película francesa dirigida por Stéphane Brize ‘El jardín de Jeannette’, ambientada en el siglo XIX.

Además,  ‘Toc Toc’, una divertida adaptación al cine de Vicente Villanueva del éxito teatral de Laurent Baffie protagonizada por Paco León, Rossy de Palma, Alexandra Jiménez y Óscar Martínez. El documental ‘Una verdad muy incómoda’ indaga sobre qué podemos hacer para evitar el desastre que se anunciaba en la película por la que Al Gore consiguió un Oscar al mejor documental hace once años, ‘Una verdad incómoda’.

En el tramo final, qué significa el cine para Ricardo Darín, reciente Premio Donostia, y un recuerdo para la figura del cineasta Antonio Isasi Isasmendi.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado