Destinos de película - Nueva York
Destinos de película  Nueva York

En el primer programa Màxim visita Nueva York, la ciudad considerada como un inmenso plató, por la cantidad de películas que se han rodado en sus...

Disponible hasta 28-07-2021

12/09/2016 00:52:48
Recomendado para todos los públicos
Nueva York Nueva York
Nueva York 00:52:48 12/09/2016

Disponible hasta: 28-07-2021 00:00:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

En el primer programa Màxim visita Nueva York, la ciudad considerada como un inmenso plató, por la cantidad de películas que se han rodado en sus calles. Gracias al cine, la ciudad resulta familiar: la Quinta Avenida, Times Square, la Estatua de la Libertad, los coches de policía, los taxis amarillos, los rascacielos…

El presentador comienza sus aventuras de película subiendo hasta la planta 86 del más famoso de sus edificios: el Empire State Building. Desde allí, y con unas espectaculares vistas, recordará alguno de los más de 250 clásicos rodados en esta localización, pero sobre todo, al primate más mítico de la gran pantalla: King Kong.

En este episodio, Màxim imagina a Diane Keaton y Woody Allen paseando por Central Park en ‘Annie Hall’, revivirá la famosa estación de bomberos que los ‘Cazafantasmas’ tenían como sede, visitará la casa donde Patrick Swayze y Demi Moore vivían su romance imposible en ‘Ghost’ y pegará su nariz al cristal del escaparate de Tiffanny´s que tanto entusiasmaba a Audry Hepburn en ‘Desayuno con Diamantes’.

Contenido disponible hasta el 28 de julio 2021.

Ficha técnica
Dirigido por
Begoña Puig
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado