Las batallitas del abuelo - Néstor Fernández (2011)
Décimo aniversario del Notodofilmfest  Las batallitas del abuelo

Las batallitas del abuelo - Néstor Fernández (2011)

18/05/2012 00:00:30
Las batallitas del abuelo Las batallitas del abuelo
Las batallitas del abuelo 00:00:30 18/05/2012
Sinopsis

"La idea me vino a la cabeza cuando me puse a pensar qué "batallitas" les contaría a mis nietos, si algún día llego a tener¿ Y ahora mismo mis hazañas no van más allá de tirarme todo el día delante del ordenador viendo videos de gatitos, y de hostias. Ojalá surja una guerra pronto, para ir a combatir y hacer algo más memorable.

Varios años antes de decidirme a participar en el Notodofilmfest, ya era fiel seguidor del certamen, y la categoría de cortos en 30 segundos era una de mis favoritas, por el reto que supone contar algo en tan poco tiempo. Haber ganado en esta categoría significó mucho para mí, sobre todo para darme cuenta que en el Notodofilmfest siguen valorando las ideas por encima de la técnica, cosa preciable hoy en día, con tanto HD y equipos profesionales al alcance de la mano. 'Menos es más', y demás frases repelentes.

Una de las mayores satisfacciones es tener la oportunidad de poder mostrar tu pequeño chascarrillo a tanta gente por internet, y comprobar que al menos les ha resultado simpático. Y si esa gente es gente que uno admira, la satisfacción se triplica".

Néstor Fernández

Una década de cortos: http://lab.rtve.es/notodofilmfest

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano