1294902

Coma: "Creo que el balance final tiene que ser positivo"

15 ene 2012

El piloto español Marc Coma (KTM) se ha mostrado "muy contento" por el resultado global en la carrera, aunque el segundo clasificado de la categoría de motos en el Rally Dakar 2012, tiene la sensación de que en está edición ha luchado "contra muchos factores". "Creo que el balance final tiene que ser positivo. Nos vamos habiendo competido bien, manteniendo hasta el último día las opciones ganar, pese a haber ido toda la carrera a remolque. Además, está la decisión difícil de entender la decisión de los comisarios, de devolver a Cyril (Despres) el tiempo que perdió el día de los problemas. Pero aparte de esto, creo que hemos hecho una muy buena carrera", comentó el tres veces campeón del Dakar (2006, 2009 y 2011).

ver más sobre "Coma: "Creo que el balance final tiene que ser positivo"" ver menos sobre "Coma: "Creo que el balance final tiene que ser positivo""

Los últimos 437 programas de Dakar

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos