Cumbres - Edu Soto
Cumbres  Edu Soto

Edurne Pasaban recibe este domingo en Cumbres al actor Edu Soto, que intentará la ascensión a la cumbre del Montardo, de 2.833 metros de altura....

28/12/2014 00:28:41
Recomendado para todos los públicos
Edu Soto Edu Soto
Edu Soto 00:28:41 28/12/2014
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Edurne Pasaban recibe este domingo en Cumbres al actor Edu Soto, que intentará la ascensión a la cumbre del Montardo, de 2.833 metros de altura. Situada en los Pirineos centrales, es una de las montañas más emblemáticas del Valle de Arán, en Lleida.

Con tiempo lluvioso, antes de empezar la ascensión, Edurne pasará examen a Edu Soto en un rocódromo de Vielha. El actor demostrará desenvolverse muy bien en la verticalidad de la pared, aunque el disfraz de escalador es un poco excesivo.

Al día siguiente, Edu se quitará la máscara de cómico y mostrará su cara más emotiva, disfrutando de la ascensión. Han caído las primeras nevadas de la temporada, y lo que en verano es una cumbre bastante asequible, se convierte en una ascensión dura.

Edurne Pasaban y Edu Soto coronan finalmente el Montardo tras horas de esfuerzo. Siguiendo la costumbre de hacer un regalo al invitado cuando se llega a la cumbre, Edu se emocionará cuando Edurne le entregue algo inesperado subido desde el nivel del mar.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado