Cultura en Rtve.es - Cultura de entrevistas en RTVE Play
Cultura en Rtve.es  RTVE.es estrena el tráiler de 'La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico'

En enero de 2019, los personajes favoritos de Clan saltan a la gran pantalla. La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico dará vida a los...

Disponible hasta 11-11-2118

05/12/2018 00:00:59
RTVE.es estrena el tráiler de 'La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico' RTVE.es estrena el tráiler de 'La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico'
RTVE.es estrena el tráiler de 'La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico' 00:00:59 05/12/2018

Disponible hasta: 11-11-2118 14:52:00

Sinopsis

En enero de 2019, los personajes favoritos de Clan saltan a la gran pantalla. La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico dará vida a los populares muñecos que, junto a su amiga, la pequeña Mar, se verán inmersas en una gran aventura para salvar el libro que contiene todos los cuentos y el mundo de la Fantasía.  A su paso, irán encontrando personajes de cuentos y leyendas, reales y animado. Y todos descubrirán la importancia de leer, porque los cuentos son caminos de palabras que nos llevan a todos los lugares que podamos imaginar.

Una historia llena de emociones y valores basada en Lunnis de Leyenda que combinará muppets, animación, imagen real y numerosas canciones que dirige Juan Pablo Buscarini.

La actriz de 8 años Carla Chiorazzo da vida a Mar. Junto a ella, Ramón Barea como el abuelo, Bruno Oro como el malvado Crudo y más de 20 actores invitados como Pablo Carbonell, David Fernández, César Camino, Sebastián Blanco, Rodrigo Poisón y, por supuesto, Lucrecia, la protectora del libro mágico, acompañarán a Lublú, Lulila, Lupita y Lucho.

RTVE, que coproduce esta película junto a Tandem Films, participó activamente en el rodaje con el asesoramiento de filmación de muppets, medios técnicos y la caracterización de los muñecos que participan en diferentes secuencias, en un proceso tutelado por el equipo de Contenidos Infantiles de TVE sobre un guión de Gorka Magallón, Daniel García y Álvaro Ron.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano