• Cultura en Rtve.es
  • Tráiler final de 'Dolor y Gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tráiler final de 'Dolor y Gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar

Tráiler final de 'Dolor y Gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar

18 feb 2019

Dolor y Gloria, el vigésimo primer largometraje de Pedro Almodóvar, ya dispone de su tráiler final. La cinta, que está protagonizada por Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas y Julieta Serrano, se estrena el 22 de marzo.

Según el cineasta, su nueva película está marcada por el protagonismo masculino. "Al contrario que JulietaDolor y Gloria será una película con protagonistas masculinos, Antonio Banderas y Asier Etxeandía, donde también recupero a dos actrices que adoro, Penélope Cruz y Julieta Serrano, en personajes secundarios esenciales", afirmó Almodóvar en un comunicado de su productora, El Deseo.

 Y añade: "Dolor y Gloria narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Dolor y Gloria habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida". Susi Sánchez, Julián López, César Vicente Raúl Arévalo completan el reparto.

ver más sobre "Tráiler final de 'Dolor y Gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar" ver menos sobre "Tráiler final de 'Dolor y Gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar"
Programas completos (943)
Clips

Los últimos 2.279 programas de Cultura en Rtve.es

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos