• Cultura en Rtve.es
  • Tráiler de 'Adiós': Mario Casas es un padre desgarrado en busca de venganza

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tráiler de 'Adiós': Mario Casas es un padre desgarrado en busca de venganza

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Tráiler de 'Adiós': Mario Casas es un padre desgarrado en busca de venganza

28 ago 2019

Sevilla, barriada de las Tres Mil Viviendas. La muerte de una niña en un accidente de coche desencadena un drama criminal. Así comienza Adiósla nueva película de Paco Cabezas en la que Mario Casas es un padre desgarrado en busca de venganza.

RTVE.es estrena el tráiler de una película que llegará a los cines el 8 de noviembre y que podrá verse en el próximo Festival de San Sebastián en la Gala Especial RTVE. Las ganadoras del Goya Natalia de Molina Ruth Díaz, y Carlos Bardem completan el reparto de la cinta.

Casas interpreta a Juan, cabeza de familia del clan de Los Santos. La investigación de la muerte de su hija cae en manos de Eli (Ruth Díaz). El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

El cineasta sevillano Paco Cabezas, director de series americanas como American Gods, El Alienista y, actualmente, Penny Dreadful, regresa a España nueve años después de Carne de Neón (2010), también protagonizada por Mario Casas. El guion de Adiós está firmado por Carmen Jiménez y José Rodríguez.

En el último Festival de Málaga, Cabezas definía Adiós como “un sueño hecho realidad” ya que necesitaba regresar a su tierra. “He aprendido mucho en mi trabajo en la industria hollywoodiense, así cada serie, de Penny Dreadful a American Gods, me ha ayudado a crecer como director”, añadía. “Y me moría de ganas de encontrar una historia potente, emocionante, llena de acción, que no solo esté hecha para el público español sino con vocación internacional para contar en mi tierra”.

Cabezas se suma así a una generación de cineastas sevillanos, como Alberto Rodríguez (Grupo 7) o Miguel Ángel Vivas (Tu hijo), que han convertido Sevilla en escenario del mejor cine negro.

Adiós es una producción de Apache Films y Adiós La Película AIE, en coproducción con La Claqueta, en asociación con Sony Pictures International Productions.

ver más sobre "Tráiler de 'Adiós': Mario Casas es un padre desgarrado en busca de venganza" ver menos sobre "Tráiler de 'Adiós': Mario Casas es un padre desgarrado en busca de venganza"
Programas completos (952)
Clips

Los últimos 2.304 programas de Cultura en Rtve.es

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos