Cultura en Rtve.es: Tom Cruise te revela los secretos de 'Barry Seal: El traficante' | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  Tom Cruise te revela los secretos de 'Barry Seal: El traficante'

RTVE.es te ofrece en exclusiva esta pieza en la que Tom Cruise revela cómo se hizo su última película, Barry Seal: El traficante, que se estrena en...

Disponible hasta 01-08-2117

30/08/2017 00:02:16
Tom Cruise te revela los secretos de 'Barry Seal: El traficante' Tom Cruise te revela los secretos de 'Barry Seal: El traficante'
Tom Cruise te revela los secretos de 'Barry Seal: El traficante' 00:02:16 30/08/2017

Disponible hasta: 01-08-2117 13:44:00

Sinopsis

RTVE.es te ofrece en exclusiva esta pieza en la que Tom Cruise revela cómo se hizo su última película, Barry Seal: El traficante, que se estrena en España este viernes 1 de septiembre.

Dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana, El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith) y basada en hechos reales, Tom Cruise interpreta al piloto Barry Seal, un agente encubierto de la CIA e informante de la DEA (Administración para el Control de Drogas de EE.UU.) que trabajaba a la vez transportando alijos de droga para Pablo Escobar, al que acabaría traicionando.

En este 'making of', Cruise y el director de la cinta, que vuelven a reunirse tras Al filo del mañana, revelan qué les atrajo del personaje de Barry Seal: "Es todo un antihéroe, no justificamos lo que hizo, pero nos gustaría", asegura el actor protagonista.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano