Cultura en Rtve.es: RTVE.es te ofrece el tráiler de 'La Gallina Turuleca' | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  RTVE.es te ofrece el tráiler de 'La Gallina Turuleca'

La Gallina Turuleca salta a la gran pantalla convertida en un personaje de animación. La película, una importante coproducción internacional entre...

Disponible hasta 17-09-2115

28/11/2019 00:01:37
RTVE.es te ofrece el tráiler de 'La Gallina Turuleca' RTVE.es te ofrece el tráiler de 'La Gallina Turuleca'
RTVE.es te ofrece el tráiler de 'La Gallina Turuleca' 00:01:37 28/11/2019

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

La Gallina Turuleca salta a la gran pantalla convertida en un personaje de animación. La película, una importante coproducción internacional entre España y Argentina, y participada por RTVE, se estrena este 1 de enero. La película de animación 3D retoma al personaje de la famosa canción infantil popularizada por Los Payasos de la tele. En esta ocasión, Turuleca contará con la voz de Eva Hache, y tendrá que vérselas con un vengativo villano, Armando Tramas, interpretado por José Mota.

Víctor Monigote y Eduardo Gondell dirigen esta entrañable historia pensada para los más pequeños sobre una gallina con un aspecto peculiar y un don muy especial. Cuenta la historia de cómo un ser diferente encuentra su lugar en el mundo y, a partir de su talento personal y único, logra vencer sus miedos para iniciar una aventura que le permite reencontrarse con los seres que ama.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano