Cultura en Rtve.es: Entrevista con los hermando Coen | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  Entrevista con los hermando Coen

31/12/2013 00:05:21
Entrevista con los hermando Coen Entrevista con los hermando Coen
Entrevista con los hermando Coen 00:05:21 31/12/2013
Sinopsis

RTVE.es te ofrece un clip de una entrevista con los hermanos Coen por su nueva película, 'A propósito de Llewyn Davis', que describe una semana en la vida de un joven cantante de música folk mientras recorre la escena musical del Greenwich Village de 1961.

"Sentimos apego por la música tradicional estadounidense y pensamos que sería interesante hacer una película sobre un músico folk", cuentan Ethal y Joel Coen en esta entrevista.

Llewyn Davis (Oscar Isaac) ha llegado a una encrucijada. Se enfrenta a un despiadado invierno neoyorquino con la guitarra a cuestas para abrirse camino como músico mientras intenta superar tremendos obstáculos, algunos creados por él mismo. Sobreviviendo gracias a la generosidad de amigos y extraños, y trabajando donde puede, las desventuras de Llewyn le llevan desde los cafés del Village hasta un club vacío en Chicago ¿ en una odisea con la esperanza de realizar una prueba para el magnate de la música Bud Grossman ¿ y de vuelta.

Rebosante de música interpretada por Oscar Isaac, Juston Timberlake y Carey Mulligan (en el papel de los amigos casados de Llewyn y afincados en el Village), así como por Marcus Mumford y Punch Brothers, A propósito de Llewyn Davis -en la tradición de O Brother- nos lleva a la música de otros tiempos. Épica a escala intimista, la película es la cuarta colaboración de los hermanos Coen con el productor musical T BOne Burnett, galardonado por los Grammy y los Oscar.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano