RTVE.es estrena el tráiler de 'UglyDolls: extraordinariamente feos'
Cultura en Rtve.es  RTVE.es estrena el tráiler de 'UglyDolls: extraordinariamente feos'

El 10 de mayo llega a los cines UglyDolls: extraordinariamente feos, la película basada en los juguetes de peluche creados por David Horvath y...

Disponible hasta 17-09-2115

08/02/2019 00:02:47
RTVE.es estrena el tráiler de 'UglyDolls: extraordinariamente feos' RTVE.es estrena el tráiler de 'UglyDolls: extraordinariamente feos'
RTVE.es estrena el tráiler de 'UglyDolls: extraordinariamente feos' 00:02:47 08/02/2019

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

El 10 de mayo llega a los cines UglyDolls: extraordinariamente feos, la película basada en los juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001. La película está diriga por Kelly Asbury (Los pitufos: La aldea escondida, Shrek 2, o Spirit: El corcel indomable) y cuenta como los 'imperfectos' Ugly Dolls se introducen en el perfecto mundo de los peluches.

En la versión en inglés, ponen voz a los muñecos estrellas como Emma Roberts, Janelle Monáe o Nick Jonas, y los cantantes Kelly Clarkson, Blake Shelton y Pitbull. En la versión en español participa Nerea Rodríguez, una de las concursantes de OT. Horvath explica así la filosofía de sus peluches: “Creamos UglyDolls con la premisa de que la verdadera belleza se encuentra en las pequeñas características que nos hacen diferentes".

Sinopsis

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano