Cultura en Rtve.es: RTVE.es estrena el tráiler en español de 'Una noche para sob | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  RTVE.es estrena el tráiler en español de 'Una noche para sob

26/02/2015 00:01:26
RTVE.es estrena el tráiler en español de 'Una noche para sob RTVE.es estrena el tráiler en español de 'Una noche para sob
RTVE.es estrena el tráiler en español de 'Una noche para sob 00:01:26 26/02/2015
Sinopsis

'Una Noche para Sobrevivir' es la nueva colaboración del director español Jaume Collet-Serra y el actor Liam Neeson tras 'Sin identidad ' y 'Non-Stop' . Un thriller ambientado en Nueva York que cuenta la historia de Jimmy Conlon (Neeson), un mafioso y prolífico asesino a sueldo de Brooklyn, conocido como el Enterrador, ha visto mejores días. Jimmy es, desde hace mucho tiempo, el mejor amigo del jefe de la mafia Shawn Maguire (Harris) y ahora, que tiene 55 años, es perseguido por los pecados de su pasado, así como por un detective tenaz que ha estado siguiéndole el paso a Jimmy desde hace 30 años. Últimamente, parece que el único consuelo que Jimmy puede encontrar está en la parte inferior de un vaso de Whisky.

Pero cuando el hijo distanciado de Jimmy, Mike (Kinnaman), se vuelve un objetivo de búsqueda, Jimmy tiene que hacer una elección entre la familia del crimen que eligió y la familia real, que abandonó hace mucho tiempo. Con Mike a la carrera, la única redención para Jimmy por los errores del pasado será evitarle a su hijo la misma suerte a la que el propio Jimmy se enfrentará con toda segurida en el lado equivocado de una pistola. Ahora, sin ningún lugar seguro a donde ir, Jimmy tiene sólo una noche para averiguar exactamente cuáles son sus prioridades y ver si finalmente puede hacer las cosas bien.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano