Cultura en Rtve.es: RTVE.es estrena el tráiler de 'Embarazados' | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  RTVE.es estrena el tráiler de 'Embarazados'

RTVE.es estrena el tráiler de 'Embarazados'

Disponible hasta 24-03-2115

20/04/2015 00:02:04
RTVE.es estrena el tráiler de 'Embarazados' RTVE.es estrena el tráiler de 'Embarazados'
RTVE.es estrena el tráiler de 'Embarazados' 00:02:04 20/04/2015

Disponible hasta: 24-03-2115 17:50:00

Sinopsis

'Embarazados' es una comedia romántica peculiar y políticamente incorrecta protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez y dirigida por Juana Macías. RTVE.es te ofrece en exclusiva el tráiler de la película que cuenta con la participación de TVE.

'Embarazados es la historia de una pareja que se acerca a los 40, decide tener un hijo, y no puede. Ellos son Fran y Alina. O lo que es lo mismo, Paco León y Alexandra Jiménez. 

“Fran es un tipo normal, que para mí es un reto”, medio bromea Paco León. “Es la primera vez que interpreto a alguien cercano. Un tipo con una profesión liberal, que se lleva muy bien con su pareja. Deciden tener un hijo y eso se convierte en una chinita en un cristal que empieza a grietarlo todo”.

Alexandra Jiménez asiente. “’Embarazados es una comedia agridulce en la que los personajes llegan siempre tarde”, define la actriz. “Mi personaje es una mujer que vive muy bien, tiene todo lo que necesita: le llena su relación de 12 años, sus viajas, tiene su vida acomodada. Cuando se plantea la maternidad y descubre que tiene una premenopausia y difícilmente va a ser madre, el reloj biológico se dispara y aparecen los grietas”.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano