• Cultura en Rtve.es
  • RTVE.es estrena el tráiler de '¡Ay, mi madre!', una disparatada comedia negra

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4995748
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • RTVE.es estrena el tráiler de '¡Ay, mi madre!', una disparatada comedia negra

RTVE.es estrena el tráiler de '¡Ay, mi madre!', una disparatada comedia negra

18 feb 2019

Esta primavera llegará a los cines ¡Ay, mi madre!, una disparatada comedia dirigida y escrita por Frank Ariza. Estefanía de los Santos, Secun de la Rosa, Mariola Fuentes, Marta Torné, Terele Pávez y Paz Vega protagonizan la cinta que cuenta con la participación de RTVE.

¿Qué podría ocurrir si una joven soltera, al morir su madre, vuelve al pequeño pueblo de Andalucía del que huyó siendo una adolescente, y se encuentra que para poder acceder a la herencia ha dejado estipulado que tiene un mes para casarse y quedarse embarazada?

Esta premisa es el punto de partida de la peculiar comedia negra en la que su protagonista, María (Estefanía de los Santos) una chica de unos 40 años que vivió siempre distanciada de su madre, descubre al enterarse de la muerte de su madre, que su último deseo es vestirse con la mortaja que siempre quiso, descubriendo que en el lugar señalado hay un traje de flamenca. Segundo (Secun de la Rosa), primo de María, aparece para ayudarla, dándose cuenta que realmente está enamorado de ella. A su lado está Rosi (Mariola Fuentes), con quien tiene un grupo musical y tocan canciones animadas en los velatorios

ver más sobre "RTVE.es estrena el tráiler de '¡Ay, mi madre!', una disparatada comedia negra" ver menos sobre "RTVE.es estrena el tráiler de '¡Ay, mi madre!', una disparatada comedia negra"
Programas completos (921)
Clips

Los últimos 2.239 programas de Cultura en Rtve.es

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos