Cultura en Rtve.es: Escena de 'Agosto' | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  Escena de 'Agosto'

09/01/2014 00:01:05
Escena de 'Agosto' Escena de 'Agosto'
Escena de 'Agosto' 00:01:05 09/01/2014
Sinopsis

RTVE.es te adelanta en exclusiva una divertida escena de 'Agosto', la película por la que Meryl Streep y Julia Roberts están nominadas a los Globos de Oro y que se estrena este viernes 10 en España.

Esta comedia ácida, protagonizada también por Ewan McGregor, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis y Sam Sephard, está dirigida por John Wells ('The Company Men', 'El ala oeste de la Casa Blanca').

'Agosto' cuenta la historia de los Weston, una familia cuyas tensiones, rencor y envidias destaparán sus secretos más oscuros en una agitada reunión familiar. Este fascinante relato sobre la vida, la muerte y las relaciones familiares cuenta con un reparto plagado de estrellas encabezado por Meryl Streep (ganadora del Oscar en tres ocasiones por 'La decisión de Sophie', 'La dama de hierro' y 'Kramer vs. Kramer') quien interpreta a la matriarca de la familia y junto a ella completan este deslumbrante elenco Julia Roberts (ganadora del Oscar por 'Erin Brockovich'), Ewan McGregor, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Sam Sephard, Abigail Breslin, Dermot Mulroney, Margo Martindale, Chris Cooper y Julianne Nicholson.

John Wells dirige la adaptación al cine de la ingeniosa obra de teatro homónima ganadora del Premio Pulitzer en 2008 del dramaturgo Tracy Letts, guionista de películas de culto como 'Killer Joe' o 'Bug', quien adapta su propia obra firmando el guion de la película. La película está producida por el actor George Clooney, como ya hiciera con films como 'Argo' o 'Los idus de marzo'.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano