www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4608804
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Trabajar a las órdenes de la quijotesca imaginación de Terry Gilliam

Trabajar a las órdenes de la quijotesca imaginación de Terry Gilliam

22 may 2018

El 1 de junio se estrena en España El hombre que mató a Don Quijote, la esperada película de Terry Gilliam protagonizada por Jonathan Pryce Adam Driver, que cuenta con la participacón de RTVE y que clausuró el pasado Festival de Cannes. Actores y equipo técnico explican en este vídeo que supone ponerse a las órdenes de la imaginación del cineasta Terry Gilliam.

El hombre que mató a Don Quijote cuenta la historia de un anciano convencido de que es Don Quijote y que confunde a Toby, un ejecutivo publicitario, con su fiel escudero, Sancho Panza. La pareja se embarca en un viaje extraño, con saltos hacia atrás y adelante en el tiempo, entre el actual siglo XXI y el mágico siglo XVII. Poco a poco Toby, como el infame caballero, se va contagiando de ese mundo ilusorio incapaz de separar sueño y realidad. El cuento culmina en un final fantasmagórico y emocional donde Toby toma el relevo de Don Quijote de la Mancha.

ver más sobre "Trabajar a las órdenes de la quijotesca imaginación de Terry Gilliam" ver menos sobre "Trabajar a las órdenes de la quijotesca imaginación de Terry Gilliam"
Programas completos (891)
Clips

Los últimos 2.169 programas de Cultura en Rtve.es

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos