Primer tráiler en español de 'Assassin's Creed'
Cultura en Rtve.es  Primer tráiler en español de 'Assassin's Creed'

Llega el esperado primer tráiler de Assassin's Creed, la adaptación cinematográfica del videojuego protagonizada y producida por Michael...

Disponible hasta 18-04-2116

12/05/2016 00:01:51
Primer tráiler en español de 'Assassin's Creed' Primer tráiler en español de 'Assassin's Creed'
Primer tráiler en español de 'Assassin's Creed' 00:01:51 12/05/2016

Disponible hasta: 18-04-2116 10:35:00

Sinopsis

Llega el esperado primer tráiler de Assassin's Creed, la adaptación cinematográfica del videojuego protagonizada y producida por Michael Fassbender. La película, que llegará a las pantallas a finales de 2016, está ambientada en la Sevilla del siglo XV, y España de la Inquisición. De hecho, la Giralda tiene un importante papel protagonista en este tráiler.

La película la dirige el cineasta Justin Kurzel, quien desveló a RTVE.es todos sus secretos en la presentación en Londres de sus primeras imágenes.

El reparto de Assassin's Creed lo completan Marion Cotillard y los españoles Javier Gutiérrez, como Torquemada, y Carlos Bardem, además de Hovik Keuchkerian.

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano