Nuevo tráiler en español de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', de Tim Burton
Cultura en Rtve.es  Tráiler de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', de Tim Burton

RTVE.es estrena en exclusiva para España el nuevo y segundo tráiler de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', la nueva película de Tim...

Disponible hasta 27-05-2116

20/06/2016 00:02:25
Tráiler de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', de Tim Burton Tráiler de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', de Tim Burton
Tráiler de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', de Tim Burton 00:02:25 20/06/2016

Disponible hasta: 27-05-2116 15:28:00

Sinopsis

RTVE.es estrena en exclusiva para España el nuevo y segundo tráiler de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', la nueva película de Tim Burton que se estrena el próximo 30 de septiembre.

Basada en una novela de Ransom Riggs, 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' es la historia de Jake (Asa Butterfield), un adolescente que viaja a una isla remota en busca del orfanato donde su abuelo Abraham (Terence Stamp) se crió. Allí encuentra un reino mágico en el que Miss Peregrine (Eva Green) cuida de un grupo de niños con cualidades sobrenaturales.

En la presentación de la película en Londres el pasado mayo, a la que asistió RTVE.es, Tim Burton reconocía que siempre se identifica con "historias de inadaptados" y por eso su nueva película está habitada de niños con poderes extraordinarios que viven apartados de la sociedad en un mundo aparentemente imaginario. “No sé por qué acabo con este tipo de historias, pero es con las que siempre me identifico”, decía Tim Burton (Burbank, California, 1958) en la presentación. “Es como una versión monstruosa de los superhéroes. No va de salvar el mundo sino de bajar a un nivel más humano, de peculiaridades y de cómo se sienten los niños. El tipo de cosas que me gustan, para bien o para mal”.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano