Cultura en Rtve.es: Así es el Pablo Escobar de Javier Bardem | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  Así es el Pablo Escobar de Javier Bardem

RTVE.es estrena en exclusiva una secuencia de Loving Pablo, la nueva película de Fernando León de Aranoa protagonizada por Penélope Cruz y Javier...

Disponible hasta 05-09-2117

29/09/2017 00:01:24
Así es el Pablo Escobar de Javier Bardem Así es el Pablo Escobar de Javier Bardem
Así es el Pablo Escobar de Javier Bardem 00:01:24 29/09/2017

Disponible hasta: 05-09-2117 12:04:00

Sinopsis

RTVE.es estrena en exclusiva una secuencia de Loving Pablo, la nueva película de Fernando León de Aranoa protagonizada por Penélope Cruz Javier BardemLoving Pablo, que cuenta con la participación de RTVE, se proyecta en el Festival de San Sebastián dentro de la sección Perlas. Loving Pablo recrea la relación del narcotraficante (interpretado por Javier Bardem) con la periodista Virgina Vallejo (Penélope Cruz).

Fernando León de Aranoa explica así su película: "Un viaje de la luz deslumbrante de sus días como congresista y narcotraficante, a la oscuridad de los años más oscuros y violentos de la guerra que desató contra el estado colombiano. Una mirada al universo de terror y desesperación que generó, pero también al que lo hizo posible. Un acceso directo al interior de una de las mentes criminales más lúcidas de todos los tiempos"

"Loving Pablo es el relato desesperado de una superviviente. Sobre la fascinación y el deslumbramiento, pero también sobre la desmesura y el espanto de una de las décadas más violentas de la historia reciente, de la que ella fue parte y testigo".

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano