Cultura en Rtve.es: Un día con Rodrigo Guirao en el rodaje de 'Solo Química' | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  Un día con Rodrigo Guirao en el rodaje de 'Solo Química'

Un día con Rodrigo Guirao en el rodaje de 'Solo Química'

03/06/2014 00:03:36
Un día con Rodrigo Guirao en el rodaje de 'Solo Química' Un día con Rodrigo Guirao en el rodaje de 'Solo Química'
Un día con Rodrigo Guirao en el rodaje de 'Solo Química' 00:03:36 03/06/2014
Sinopsis

Levantarse, desayuno con guion, ensayo con José Coronado, mantenerse en forma... y tocar la guitarra en un concierto improvisado en un bar. O lo que es lo mismo: un día de preparación para el rodaje de 'Solo Química' para el actor argentino Rodrigo Guirao .

'Sólo Química' es el título de la nueva comedia de Alfonso Albacete, protagonizada por Ana Fernández, Alejo Sauras y el actor argentino Rodrigo Guirao Díaz. La película comienza próximamente su rodaje y llegará a las pantallas en 2015. El director de 'Más que amor frenesí', 'Sobreviviré' y 'Mentiras y gordas' define la película como una comedia romántica elegante, inteligente y comprometida. El reparto lo completan nombres como José Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moyá, Silvia Marsó, Alex Monner y Rossy de Palma.

'Sólo Química' es la historia de Oli, una joven que conoce a Eric, una estrella de televisión quien vivirá un romance maravilloso entrando en un mundo de lujo, fama y éxito. Pero el amor es 'Sólo Química' y puede surgie con la persona menos pensada.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano