Cultura en Rtve.es - Cultura de entrevistas en RTVE Play
Cultura en Rtve.es  Conoce a Donatello, la tortuga inventora de las 'Ninja Turtl

RTVE.es te presenta a cada una de las Tortugas Ninja en una serie de vídeos exclusivos previos al estreno en cines de las nuevas 'Ninja Turtles' el...

24/09/2014 00:00:45
Conoce a Donatello, la tortuga inventora de las 'Ninja Turtl Conoce a Donatello, la tortuga inventora de las 'Ninja Turtl
Conoce a Donatello, la tortuga inventora de las 'Ninja Turtl 00:00:45 24/09/2014
Sinopsis

RTVE.es te presenta a cada una de las Tortugas Ninja en una serie de vídeos exclusivos previos al estreno en cines de las nuevas 'Ninja Turtles' el próximo 17 de octubre. 

En este vídeo puedes conocer a Donatello, apodado Donnie, que es la más inteligente de las tortugas, conocido por ser el inventor y el ingeniero. Seguramente el menos violento de las tortugas. Su arma preferida es un bastón japonés y lleva el antifaz púrpura.

"Tiene cámaras en su guarida. Puede hackear cualquier ordenador", explica Jeremy Howard, el actor que le da vida, en este clip que te ofrecemos en primicia.

Le acompañan en el reparto Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner, K. Todd Freeman, Danny Woodburn, Noel Fisher, Pete Ploszek, Alan Ritchson y Minae Noji en esta película dirigida por Jonathan Liebesman.

En 'Ninja Turtles' la oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado 'Clan del Pie' lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las 'Ninja Turtles'. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O’Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano