'Blade Runner 2049': Harrison Ford y Ryan Gosling desvelan los secretos del rodaje
Cultura en Rtve.es  'Blade Runner 2049': Harrison Ford y Ryan Gosling desvelan los secretos del rodaje

Los actores Harrison Ford y Ryan Gosling, protagonistas de Blade Runner 2049, y su director, Denis Villeneuve, desvelan los secretos del rodaje de...

Disponible hasta 24-04-2117

19/05/2017 00:03:10
'Blade Runner 2049': Harrison Ford y Ryan Gosling desvelan los secretos del rodaje 'Blade Runner 2049': Harrison Ford y Ryan Gosling desvelan los secretos del rodaje
'Blade Runner 2049': Harrison Ford y Ryan Gosling desvelan los secretos del rodaje 00:03:10 19/05/2017

Disponible hasta: 24-04-2117 10:23:00

Sinopsis

Los actores Harrison Ford y Ryan Gosling, protagonistas de Blade Runner 2049, y su director, Denis Villeneuve, desvelan los secretos del rodaje de la esperada secuela de la mítica Blade Runner en este vídeo que te ofrece en exclusiva RTVE.es.

Ford, Gosling y Villenueve participaron en un encuentro con fans con motivo de la presentación del último tráiler de la esperada película de ciencia ficción, que llegará a los cines el próximo 6 de octubre, 35 años después que la original. En un ambiente distendido y entre bromas, Harrison Ford, Ryan Gosling y Denis Villenueve desvelan jugosos detalles del rodaje y del significado de la cinta original.

"Me ha hecho cuestionarme que signfica ser un ser humano y mi capacidad para distinguir al héroe del villano. Y quizás sea una de las primeras películas que me hizo cuestionarme qué ocurrió cuando terminó", destaca Ryan Gossling, que interpreta al blade runner oficial K del departamento de policía de Los Ángeles.

"La primera vez que entré al plató estaba lloviendo y eso me hizo sentirme bienvenido. Ryan estaba trabajando con una mujer desnuda y entonces sentí tristeza. La chica era una proyección holográfica, lo que me hizo sentirme feliz otra vez. Fue fantástico", bromeaba Harrison Ford, que vuelve a encarnar al blade runner Rick Deckard.

Por su parte, Villenueve advierte de que en el año 2049, en el que transcurre la película 30 años después de la cinta original, por alguna razón no determinada la sociedad "ha perdido la memoria" y eso es "algo que asusta en nuestro mundo actual".

Blade Runner 2049 está escrita por Hampton Fancher y Michael Green y Ridley Scott, director de la mítica película original, ejerce como productor ejecutivo. Completan el reparto Robin Wright, Dave Bautista, Sylvia Hoeks, Ana de Armas, Carla Juri, David Dastmalchian, Barkhad Abdi, Lennie James y Jared Leto.

Sinopsis

Treinta años tras los eventos de la primera película, un nuevo blade runner, el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de la sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo blade runner que lleva desaparecido desde hace 30 años.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano