Cultura en Rtve.es: Así es 'El silencio del pantano' | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  Así es 'El silencio del pantano'

El 1 de enero de 2020 llega a los cines El silencio del pantano, un thriller dirigido por Marc Vigil debuta y protagonizado por Pedro Alonso, Nacho...

Disponible hasta 17-09-2115

13/11/2019 00:01:32
Así es 'El silencio del pantano' Así es 'El silencio del pantano'
Así es 'El silencio del pantano' 00:01:32 13/11/2019

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

El 1 de enero de 2020 llega a los cines El silencio del pantano, un thriller dirigido por Marc Vigil debuta y protagonizado por Pedro Alonso, Nacho Fresneda y Carmina Barrios. La película cuenta con la participación de RTVE y estrenamos una secuencia en exclusiva.

Inspirada en la novela de Juanjo Braulio, se ambienta en la Valencia actual, en el momento en el que se recogen los platos rotos de esa gran fiesta de la corrupción. Pululan por la historia unos personajes nada recomendables que, a fuerza de ser valencianos, podrían ser de cualquier otro sitio del mundo, porque su ambición y su falta de escrúpulos florecen con igual vigor en todas partes.

En todos ellos ejerce su influencia el viejo pantano sobre el que se levanta la ciudad, y que los siglos han confinado a una celda enterrada bajo millares de edificios. La antigua marisma, que hace un siglo envenenaba los muros encalados de las barracas de Blasco Ibáñez y hoy corroe los orgullosos pilares de hormigón blanco de Santiago Calatrava, se convierte en el escenario de tenebrosas historias que se secan al abrasador sol de la Malvarrosa.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano