www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3730804
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Así se hizo '100 metros', la nueva película de Dani Rovira

Así se hizo '100 metros', la nueva película de Dani Rovira

19 oct 2016

RTVE.es te adelanta el making of de 100 metros, la nueva película de Dani Rovira, una historia real de superación en la que interpreta a Ramón Arroyo, enfermo de esclerósis múltiple.

La cinta, que cuenta con la participación de RTVE, se estrena el 4 próximo de noviembre. Dirigida por Marcel Barrena, acompañarán al actor malagueño en su papel más dramático Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y Maria de Medeiros.

En este clip, Dani Rovira, Ramón Arroyo, Marcel Barrena y Alexandra Jiménez explican el drama de los enfermos de esclerósis múltiple y su deseo de que esta película sirva para dar a conocer y comprender esta enfermedad.

"Si esta película puede conseguir que la gente conozca un poco esta enfermedad, y no solo eso. Desde que ha empezado el rodaje todos estamos en la onda de que esto es más que una 'peli'", afirma Dani Rovira.

Sinopsis:

Ramón (Dani Rovira), padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta.

Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

ver más sobre "Así se hizo '100 metros', la nueva película de Dani Rovira" ver menos sobre "Así se hizo '100 metros', la nueva película de Dani Rovira"

Los últimos 2.007 programas de Cultura en Rtve.es

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos