Cultura en Rtve.es: Así es 'Balada Triste de Trompeta' | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  Así es 'Balada Triste de Trompeta'

25/11/2010 00:02:01
Así es 'Balada Triste de Trompeta' Así es 'Balada Triste de Trompeta'
Así es 'Balada Triste de Trompeta' 00:02:01 25/11/2010
Sinopsis

"Hola, soy Álex de la Iglesia y traigo un regalo muy especial a los usuarios de RTVE.es, una tragedia grotesca de humor macabro llena de premios y muchas sorpresas...". RTVE.es te ofrece en primicia el tráiler definitivo de Balada triste de trompeta, una película con la participación de TVE.

Ahora podrás entender por qué Quentin Tarantino disfrutó tanto viendo esta película en la pasada Mostra de Venecia, como presidente de un jurado que concedió al cineasta el León de Plata a Mejor Director y el premio al Mejor Guión.

El filme rodado por Álex de la Iglesia cuenta la historia de dos payaso de circo (Antonio de la Torre y Carlos Areces) enamorados de la misma mujer, una explosiva trapecista llamada Natalia (Carolina Bang).

El guión nos llevará de la Guerra Civil a los años 70 del siglo pasado a través de una historia de venganza en la que algunos de los iconos más populares de esa España terminarán embadurnados de sangre y podrás ver a Santiago Segura utilizando el machete como si fuese una mezcla entre Tony Montana y Beatrix Kiddo.

Balada triste de trompeta se estrena en las salas el 17 de diciembre de 2010 y cuenta en su reparto con Fernando Guillén Cuervo, Terele Pávez, Sancho Gracia, Fran Perea o Raul Arévalo.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano