Cuéntame cómo pasó - Temporada 2 - Capítulo 4 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  La mamá política 4

La llegada de la madre de Antonio, doña Pura, a la casa de los Alcántara provoca enfrentamientos. No comparte la forma de vida de la familia de su...

17/10/2002 01:14:22
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
La mamá política La mamá política
La mamá política 01:14:22 17/10/2002
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

La llegada de la madre de Antonio, doña Pura, a la casa de los Alcántara provoca enfrentamientos con la familia. Acostumbrada a la vida en su pueblo Sagrillas, no comparte la forma de vida de la familia de su hijo. Éste, preocupado por la salud de su madre, se empeña en llevarla al médico.

Al tiempo que Franco remodela todo su gobierno debido al escándalo de Matesa, Eugenio trata de despertar la conciencia social del barrio instando a sus feligreses a participar en una obra de teatro que, organizada en el club parroquial, va a dirigir un actor amigo suyo. La gente del barrio acoge con entusiasmo la idea, y muchos se atreven a hacer las pruebas de elección de actores. Por su parte Carlos, como era de esperar, decide montar una función paralela junto con sus amigos.

Mercedas recibe con gran tristeza la noticia de que han encontardo a la madre de la niña abandonada, y pierde toda esperanza de poder adoptarla.

Mientras, Don Pablo prosigue con su idea de convertir a Antonio en todo un caballero distinguido para que pueda representarle en sociedad, y se lo lleva a comprar ropa.

Por último, Toni está preocupado porque tiene que empezar la instrucción de la mili.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado