Cuéntame cómo pasó - Temporada 1 - Capítulo 27 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  Nuevos horizontes 27

Don Pablo monta un nuevo negocio y Antonio será su mano derecha. Quiere construir pisos sobre el descampado del barrio. Eugenio y Toni tratan de...

16/05/2002 01:03:01
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Nuevos horizontes Nuevos horizontes
Nuevos horizontes 01:03:01 16/05/2002
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Don Pablo ha decidido montar un nuevo negocio: una empresa constructora en la que planea tener a Antonio Alcántara como hombre de confianza. Su primer proyecto será un gran bloque de pisos que se construirá sobre el descampado del barrio. Esto provoca la indignación de Toni que, apoyado por Eugenio organiza en el club de la parroquia una reunión vecinal. A dicha reunión asisten, entre otros, Carlos, Luis y Josete, a los que la desaparición del descampado afecta directamente. Eugenio y Toni alertan a los vecinos sobre los peligros de la edificación incontrolada. Ponen como ejemplo el reciente desastre de Los Ángeles de San Rafel, donde se acaba de derrumbar un edificio, provocando decenas de muertos. En ese momento, aparece en la reunión Antonio y Don Pablo, que lanza una soflama a favor de la construcción del edificio. Don Pablo logra poner a su favor a gran parte del auditorio. Pero Toni y Eugenio no se dan por vencidos y, ayudados por los tres niños, trazan un plan para evitar la desaparición del descampado.

Por su parte, Nieves ve como su peluquería deja de atraer a la clientela desde que decidió convertirla en unisex. Esto le lleva a asociarse con Mercedes en la boutique que pretende montar y para la que ya ha buscado local. Inés y Pili están encantadas ante el proyecto. Además, Mike ha decidido comenzar una carrera como cantante callejero, lo que provoca la indignación de los adultos de la familia.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado